Juguetes eróticos, un buen regalo de Reyes

Los juguetes eróticos: el regalo de Reyes definitivo para tu pareja. 

En efecto, los juguetes eróticos son el regalo de Reyes definitivo, como le conté a Sergio Cabrera en este artículo que ha escrito para la revista Grazia.

Añadirle pasión a las relaciones sexuales integrando nuevos estímulos siempre es algo que recomiendo en las terapias de pareja. Y es que cualquier cosa que haga que vuestra vida sexual sea más rica y amplia, mejor será para la pareja y para vuestra relación. Porque un juguete sexual no es un objeto material que carezca de significado: implica sensualidad, erotismo y mucho, mucho placer. Además, pueden mejorar tu salud sexual, ya que son capaces de aumentar la excitación y facilitar el orgasmo.

¿Quieres saber más beneficios, porque aún no te ha quedado claro por qué debes regalárselo a tu pareja? Sin problema, aquí va otro dato: el uso del vibrador es capaz de relajar la musculatura de aquellas mujeres que la tengan tensa, ayudando  a aumentar la circulación sanguínea. Por si fuera poco, también consiguen disminuir los problemas de insomnio, aliviando el dolor de cabeza y de espalda. No se tú, ¡pero yo solo veo razones de peso para que vayas haciendo la cesta de Navidad!

Por eso mismo, intentemos dejarnos de prejuicios y miedos, ya que los juguetes sexuales amplían nuestras opciones dentro de la relación sexual, y eso siempre es positivos (y divertido).

Así que si algo mejora un aspecto tan clave para las relaciones como el sexo, ¿por qué no arriesgarse a probar?

Si tenéis alguna duda acerca de productos y usos, siempre me podéis preguntar en ana@pongamonoscomodos.com

Os aseguro que si ampliáramos nuestros horizontes en materia sexual, los terapeutas sexuales y de pareja tendríamos mucho menos trabajo

Aprovecho para desearos un Feliz Año 2018, lleno de mucho amor y cariño para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *