Cómo conseguir mayor excitación en el sexo

Si quieres saber cómo conseguir mayor excitación en el sexo, te dejo unas claves que te servirán para mejorar tus relaciones, disfrutar más, y conseguir que la otra persona disfrute. Toma nota que empezamos:

¿Por qué me cuentas esto del ritmo de la excitación?

Cuando en una relación sexual la otra persona tiene mayor excitación que tú y nos adaptamos al ritmo de la otra persona, la probabilidad de que decaiga la poca excitación que tenías es del 99,99%. Tu cuerpo te está diciendo que en ese momento necesitas una estimulación diferente a la que se está produciendo. En ese momento ten claro que hay que ponerle solución, porque si no, perderás toda la excitación y será muy difícil remontarlo.

Pasa algo como esto:

Fail Falling Down GIF by RETROFUNK

Vamos a definir el ritmo de excitación para poder entenderlo bien y así encontrar la solución adecuada. Y por lo tanto, saber cómo conseguir mayor excitación en el sexo. Para ello, respondamos a unas preguntas sencillas:

¿Para qué tenemos sexo con otra persona?

El objetivo de una relación sexual debería de ser divertirse, pasárselo bien, disfrutar y conectar con la otra persona. Cuando estas en un encuentro sexual y el otro/a se lo está pasando mejor que tú, es que algo está fallando. Es una señal de que debéis de encontrar el equilibrio y disfrutar al mismo nivel. De ahí la importancia de trabajar en equipo y tener una comunicación fluida y de confianza con la otra persona.

Hay que pensar que cuanto más cerca estéis del punto de excitación, mejor lo pasaréis, más os divertiréis y mayor disfrute tendréis. De esta manera, habréis conseguido el objetivo principal de una relación sexual.

  • ¿Cuáles son las señales de tu excitación no es la adecuada?

Entremos en faena: Os estáis besando, estás entrando poco a poco en situación, y observas que tu pareja está más excitada que tú. Es posible que lo siguiente que haga sea tocarte (esto seguirá aumentando su excitación). Si tú no estás en ese punto en el que todavía no has lubricado, o estas empezando a hacerlo, y te toca directamente, difícilmente sentirás placer, puede que incluso molestias.  ***********Gordi, aquí tendría cuidado, hablaría a las mujeres, pero también a los hombres, y lubricar es solo chicas. Añade lo mismo pero pasándole a un chico

En ese momento, el cuerpo te está diciendo que le pares, y que reconduzcas el encuentro sexual para poder alcanzar a tu pareja en su excitación, y por lo tanto que empecéis a disfrutar de la misma manera. De lo contrario, lo que pasará es que, automáticamente te hará salir de la situación, y difícilmente podrás disfrutar.

Dunk Fail GIF
  • ¿Cómo solucionar esta situación?

Es muy sencillo: comunicándoos. Informando a tu pareja sexual de que necesitas continuar de otra forma para alcanzar el máximo disfrute.

También podemos leer la comunicación no verbal del cuerpo de tu pareja: en el caso de que sea una mujer, la lubricación es el mejor indicativo. Si lubrica, está excitada. Si aún no, habrá que seguir haciendo cosas que le exciten para que llegue a ese punto de excitación deseado.

De esta manera, reconduciremos una situación para que, en vez de que sea un fracaso para los dos o uno de los dos, sea un éxito para ambos, disfrutéis, os lo paséis bien y consigáis máximo placer. Así, llegaréis a tener una conexión que sólo se consigue de esta forma en una relación de pareja.

 * Si quieres saber más sobre la excitación, no te pierdas el siguiente artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *