11/12/2015

Pide ya tu primera consulta

Pedir la primera consulta de terapia, siempre es lo más difícil. Pero tras más de 10 años de experiencia, tengo la certeza de que la terapia de pareja funciona y consigue que las personas reconstruyan (o reconstruyan) su relación en base a la comunicación y la confianza.

Por eso, si estás pasando por una mala racha que no termina de acabar, hace años que perdiste el apetito sexual con tu pareja, si hace mucho tiempo que parecéis compañeros de piso, en vez de pareja… PUEDO AYUDAROS.

De la misma forma que si tienes problemas sexuales (como tristeza después de una relación sexual, falta de apetito y deseo sexual, disfunción, vaginismo, o dolor durante el coito -entre otras cosas-), acudiendo a Terapia y poniéndote en manos de un profesional, puedes solucionarlo.

Pedir ayuda siempre cuesta, y desde luego, la Terapia no es fácil, pero desde luego es efectiva y tiene resultados definitivos. Así que enhorabuena por empezar a buscar soluciones a vuestros problemas, y si es el caso, te agradezco que te plantees tener una primera consulta de Terapia conmigo. Te aseguro que dedicaré todos mis esfuerzos y conocimientos en ayudarte a solucionar tus problemas, tanto si son de Pareja como Sexuales. 

Escríbeme sin ningún compromiso y con total confidencialidad estudiaré tu caso, y te responderé cuanto antes. Me encantará poder ayudarte.

Este es mi correo ana@pongamonoscomodos.com y este mi teléfono (+34) 697 71 48 40. 

Hago Terapia online, y también tengo consulta física en el Barrio de Chamberí:

Si quieres contactar conmigo, también puedes hacerlo por aquí:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.