Terapia Online

La terapia online es la mejor opción para pacientes que no se encuentran en Madrid.

O que por temas de horarios, les es imposible acudir a mi consulta en Chamberí.

A pesar de que pueda parecer frío, he comprobado que la Terapia Online funciona. Incluso en ocasiones, me encuentro con pacientes que se sienten más cómodos así. Al fin y al cabo, me hablan desde el salón de sus casas. Y esto hace que les resulte menos intimidatorio.

Además, la Terapia Online es más económica que la terapia presencial.

La psicología online se basa en la comunicación directa entre psicólogo y paciente, mediante una videoconferencia con el ordenador o Tablet, a través de Skype o Facetime.

La única condición es tener una buena conexión a internet.

Más acerca de Ana García, Terapeuta de Parejas y Sexual


Haz click en los siguientes enlaces para conocer más sobre los tipos de Terapia que llevo a cabo: Terapia Sexual, Terapia de Pareja y Coaching Sexual y de Pareja.

Si deseas conocer más sobre mí, a parte de que me llamo de Ana García y soy Psicóloga experta en Terapia de Pareja y Sexología, haz clic aquí.

Para ponerte en contacto conmigo para alguna consulta o inquietud, mándame un email a ana@pongamonosocomodos.com .
Y si quieres indagar un poco más sobre mi manera de trabajar o tratar la sexualidad, te invito a que leas mi blog. Aquí encontrarás distintos artículos que hablan de sexualidad, sexo, parejas, y demás aspectos que tratamos tanto en Terapia Sexual como Terapia de Pareja.