Quién Soy

Me llamo Ana García, soy psicóloga y tengo una consulta especializada en Terapia de Parejas y Terapia Sexual en Madrid.

ana-garcia-sexologaPsicóloga Sexóloga, colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, con un Master Oficial en Sexología, Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico.

He visto muchas parejas sufrir, hacerse daño e incluso separarse, por motivos que con un buen asesoramiento y terapia, se hubieran solucionado. También he visto a gente viviendo una pesadilla por no vivir la sexualidad como la sociedad nos impone.

Por eso trabajo en esto: porque PUEDO AYUDAR. Y hacer que las personas o parejas, trabajen para sentirse mejor consigo mismas y en su relación.

Realizo terapia sexual, terapia de pareja y asesoramiento sexológico. En consulta privada (en el centro de Madrid) y Online para aquellos que no pueden desplazarse a la consulta.

 

¿Por qué confiar en mí?

Llevo años trabajando e investigando sobre la Terapia de Parejas y Terapia Sexual, y tengo comprobado que mientras exista amor y ganas de trabajar en Terapia, no hay problema que no se pueda solucionar. En el caso de la Terapia Sexual, solo las limitaciones físicas nos impiden llevar una vida sexual sana. Y en todos los años de Terapia, solo he visto un caso así. En el resto, la limitación estaba en la cabeza del paciente.

Y hago este blog, *PongámonosCómodos para hablar de sexo y de relaciones sentimentales. Desde la profesionalidad y la naturalidad que merece, pero también desde un tono distendido y espontáneo. Trato temas de la calle y de cosas que trato en Terapia de Parejas y Terapia Sexual.

Pero sobre todo, mi objetivo es hacerle saber a esa gente que lo está pasando mal, que su problema tiene solución. Y está en sus manos poder llegar arreglarlo.

Terapia de Parejas y Terapia Sexual en Madrid