11/12/2015

Terapia Online

Actualmente solo realizo Terapia Sexual online y Terapia de Pareja online, debido a la crisis sanitaria del Covid-19. Por ahora no realizo Terapias presenciales, a la espera de que mejore la situación actual.

Tras semanas de confinamiento y meses de teletrabajo, nos hemos acostumbrado a hablar a través de nuestras pantallas de una forma natural y más relajada. Y lo noto en mis terapias online con mis pacientes. Estamos más sueltos, nos expresamos con mayor fluidez, y tanto las Sesiones de Terapia Sexual online como las Terapia de Pareja online son mucho más efectivas y resolutivas, que en otros tiempos donde nos costaba más.

Hemos perdido el contacto, que a veces es tan importante. Pero a cambio hemos ganado en ahorrarnos atascos, esperas, prisas, y sobre todo: limitarnos solo a trabajar con pacientes de Madrid.

Ahora trabajo para parejas y pacientes de todas las ciudades, además de llevar terapias para españoles que viven fuera de España. 

Porque aunque estemos integrados en otras culturas y países, e incluso dominemos la lengua, el arraigo y nuestra educación nos hacen sentirnos más cómodos hablando con psicólogos con los que compartimos haber crecido bajo unos parámetros socio-culturales similares, y que además hablan tu misma lengua materna.

Así que si necesitas ayuda con un problema de pareja o de carácter sexual, ponte en contacto conmigo. Sin ningún compromiso y con toda la confidencialidad. Tanto si es para contarme tu caso, como si tienes alguna duda en la que te pueda ayudar.

Este es mi correo ana@pongamonoscomodos.com y este mi teléfono (+34) 697 71 48 40. 

Muchas gracias por pasarte por aquí. Me encantará poder ayudarte.

Un abrazo,

Ana.


Y si deseas conocer un poco más sobre mí y lo que hago, aquí encontrarás más información.