Masturbación femenina (colaboración con Vogue).

Mayo es el mes en el que se celebra la masturbación. Por este motivo, Ana Poyo ha reunido a cinco mujeres (entre las que tengo la fortuna de encontrarme), para hablar de este tema. En concreto, de la masturbación femenina.

La masturbación es siempre la gran olvidad. Un tabú, demonizada y muy criticada, cuya práctica en cambio es aprobada -e incluso aplaudida-, cuando es el hombre quien la lleva a cabo.

Poco a poco vamos rompiendo tabúes y matando esos demonios. La masturbación femenina es necesaria para tener un autoconocimiento pleno; mejora la autoestima, nos ayuda a librar tensiones, nos hace dormir mejor… Y además nos hará tener mejor sexo en pareja, ya que sabremos lo que nos gusta y cómo nos gusta.

En la masturbación femenina, al igual que en la masculina, son todo ventajas.

Por eso animo a todas las mujeres a que, en el caso de querer hacerlo, lo hagan sin ningún miedo o prejuicio. Se estarán haciendo un favor a si mismas, y probablemente también a sus parejas.

Sin más dilaciones, os dejo el artículo, que además de ser súper interesante, tiene las ilustraciones preciosas de Isa Muguruza.

Para ver el artículo, haz click aquí:

masturbación femenina
masturbación femenina

Y si tu problema es que no sabes cómo hacerlo, te dejo este post en el que te explico cómo. Bueno, te lo explica Amy Schumer, una cómica estadounidense, que está haciendo mucho por desmontar el tabú del sexo femenino. Te recomiendo que veas algunos de sus vídeos.

Así que lo dicho, mujer, a hablar más del tema, y sobre todo, a practicarlo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.