El Coaching Sexual y de Pareja, funciona muy bien para pacientes que no necesitan seguir Terapia. Debido a que sus problemas son muy concretos, pueden solucionarlos con un menor número de sesiones.
En estos casos se trabaja de de forma muy focalizada en el problema. El paciente o pareja obtiene el alta cuando conseguimos solucionar esos problemas. La forma de trabajo es diferente, pero al final el objetivo es el mismo: encontrar una solución a vuestros problemas sexuales y problemas de pareja.
Los problemas más comunes que tratamos en estas sesiones son:
- Falta de deseo sexual
- Falta de comunicación y entendimiento en la pareja
- Problemas tras la llegada de hijos a la pareja
- Eyaculación precoz
- Problemas de erección
Actualmente solo estoy realizando tanto sesiones online, como presenciales en mi despacho de Madrid, en el barrio de Chamberí.
Os explico de forma más detallada qué es cada cosa:
Coaching Sexual
Cuando acudís a consulta queriendo resolver un problema de carácter sexual, y el motivo de consulta -por suerte- tiene fácil solución, y con pocas sesiones podemos llegar a resolver el problema. Muchas veces el problema está solo en nuestra cabeza, y con hacer un par de «clicks», conseguimos «desatascarnos» y continuar teniendo una vida sexual plena. En estos casos de coaching sexual, se lleva a cabo un trabajo enfocado a encontrar una solución centrada en el problema, que consiga resultados de forma rápida y eficaz.
Coaching en Pareja
Lo mismo ocurre con las parejas que acuden a terapia en busca de una solución a sus problemas. En ocasiones, por la naturaleza de su problema, no es necesario seguir una terapia. En cambio sí funciona el coaching en pareja (combinada con sexual si fuera necesario), con el objetivo de intentar encontrar soluciones efectivas con pocas terapias.