Cómo masturbarse si eres mujer, por Amy Schumer

Hoy te explico cómo masturbarse si eres mujer. No demos por hecho que todas las mujeres saben cómo hacerlo. Hay muchos tapujos y como suele pasar con la sexualidad, poco conocimiento.

Además, no se habla mucho del tema entre mujeres, sobre todo a edades más tempranas. Y a menudo, nuestro único referente es lamentablemente, el porno. Que creo que más que motivar, paraliza a la mujer que quiere masturbarse por primera vez.

El otro día me pasaron esta foto de un libro de la cómica Amy Shumer. Me gusta mucho esta mujer porque habla mucho (muchísimo) de sexo. Sin tapujos, con mucha naturalidad, y desde el punto de vista de una mujer joven.

Así que he querido compartirlo en el blog, por si alguna mujer tiene alguna duda de cómo hacerlo.

Cómo se masturban las mujeres, por Amy Schumer

Paso a traducir el extracto del libro, en el que explica de una forma muy sencilla y cotidiana, cómo masturbarse si eres mujer:

“(…) lame tu dedo y frota con un movimiento circular, donde tu vagina llega a un punto en la parte superior, hasta que tengas un orgasmo“.

 

Y se queda tan pancha. Pero realmente es así de sencillo. Sobra decir que para masturbarte, sobre todo si es la primera vez, necesitas estar tranquila, relajada y lo más importante, excitada.

Masturbación masculina Vs. Masturbación femenina

Vemos una clara diferencia de conceptos entre la masturbación masculina y la femenina. La primera se concibe como algo “normal” y “necesario”. Es cierto que los hombres fisiológicamente, necesitan masturbarse para evitar dolor en los testículos. Pero este no siempre es el motivo. En muchos casos simplemente quieren sentir placer y relajarse.

Algo tan aceptado en el hombre, ¿por qué se demoniza en la mujer?

Masturbarse es saludable y necesario

Conocerse, en todos los aspectos de la vida, es una herramienta muy valiosa. En el sexo especialmente. Saber qué te gusta y cómo te gusta, te va a ahorrar muchos momentos incómodos en el futuro. Podrás guiar a la persona que tienes al lado, y además disfrutar tu sola de tu sexualidad. ¡Todo ventajas!

 

 

 


*PongámonosCómodos y empecemos a quitarnos tapujos viejos que no sirven para nada. La mujer tiene tanto derecho como el hombre, a masturbarse y disfrutar de su cuerpo.

Si quieres seguir leyendo sobre otras formas de disfrutar del sexo, haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.